viernes, marzo 14, 2008

Playa, sol y biblioteca


Un paroncillo de algo mas de una semana en LaBurbuja. Nos vamos al calor del sol, al murmullo de las olas, al sonido de páginas pasando y al olor a papel de la biblioteca.


Aprovechando que tengo "canguros" espero darle un empujoncito a los estudios (eso si soy capaz de inhibirme y no tirarme en la playa desde las 10 de la mañana).


Feliz Semana Santa a todos. También feliz Día del Padre y felicidades a los Jositos y Pepitas del mundo.


Cerramos LaBurbuja por vacaciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La pompita está preciosa. Yo tb me voy a desconectar tooooda la semana.
Pasadlo muy bien y disfrutar.
Besotes grandes
Aunque no escriba, te sigo de cerca. ;-)
morgana

Montse Rius dijo...

Ays mi chica. Morgana, me alegro que desconectes unos días, a la vuelta, te llamo.

Un beso muy fuerte.

BALSICA DE ACEITE dijo...

Pooosss ya me jode que cierres por vacaciones. ¿No tienes portátil, te lo llevas y sigues poniendo cosas, chica?

No es que diga que no te merezcas las vacaciones, que sí, pero me toca ponerte los cuernos con otros blogs. ¡Ala! a buscar cosicas por ahí pa pasar el tiempo. Yo no tengo vacaciones de irme fuera y las horas son muuuuuuyyyy largasssss.

Que lo pases bien y, sobre todo, que la cosa sea de provecho. Te leo a la vuelta.

Salud.

Jefe Dreyfus dijo...

desconectar es lo más sano del mundo!! ala, todo el mundo de vacaciones, hombre ya!

Montse Rius dijo...

Balsica, es que en ca'mis padres aun no ha llegado internezzzz ;-)
Ya estamos de nuevo por aquí, así que toca ponerse las pilas yaaaaaa!

Besos.

Jefe, estoy contigo en lo de desconectar. Fíjate yo, to el día de bronca con mi media naranja y aun asinnnn he desconectao de Madrid y del día a día :-DDD

Besotes!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Que tal las vacances, bien no?
(Por lo que dices. Es que tu media" va con duracell y no se desconecta nunca)

Montse Rius dijo...

Todo bien Acostao. Por cierto, qué tal va tu mudanza? a ver si luego te doy un ring ;-)