lunes, agosto 27, 2007

ATADA a Elmer Figueroa


Siempre le he admirado como cantante y bailarín.

Por supuesto también le he ADMIRADO y REMIRADO...ummmmmmmmmmmmm....vaya hombre, ideal para perderse con él en una isla desierta (qué por qué? no lo sé!!!!!!! ejem, un poco de seriedad).

Desde sus inicios me llamó la atención. Y tras su gran éxito en España, que no en el mundo, "Salomé", ya se hizo indispensable. Es Chayanne, mi portorriqueño favorito.

Efectivamente, su look y su estrategia cambiaron. Con este temazo tan popular, la casa de disco le concedió la importancia que se merecía y de su look latino (trajeado, tipo Luis Miguel), se pasó a una imagen mucho mas actual, cortándose el pelo y vistiendo ropa mucho mas juvenil.

Podeis ver su biografía, su evolución discográfica, sus actos benéficos, su vida amorosa, en cualquier página web o en la suya oficial: cantante, bailarín, actor, tiene un "nosequé" que le hace "adorable".

Vale, no soy objetiva pero me es imposible serlo. Estoy "enamoriscá" del Chayanne desde que tengo memoria.

El motivo de esta entrada es su concierto en septiembre, el día 5, en el Palacio de Deportes. No voy a ir aunque en otras circunstancias iría.Si no me fuera dos días después de viaje, o si no tuviera a Lucía aquí conmigo.

Pero recomiendo el concierto. Lo imagino un gran espectáculo. Evidentemente, tienes que tener cierta afinidad por este tipo de música, pero solo eso. Ni siquiera es necesario saberse sus letras y cantarlas a todo grito para disfrutar de un concierto así.

Os dejo con el video de una de las canciones para mi más emblemáticas del artista. La cantaba sin cesar el año en que hice el master, recuerdo que me acompañaba los sábados por la mañana, en el coche, cuando madrugaba para ir a clase, allá por Pozuelo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros hemos ido a dos y lo pasamos genial, ultimamente estoy mas desengachada de él, etapas supongo, pero sin duda esta genial en todos los sentidos

Montse Rius dijo...

Me das una envidia!!!!!

Yo nunca le he visto en concierto, cosa que tengo que hacer antes de irme al otro barrio...aunque pasen 20 años y el Chayanne coma sopitas de pan!!!!!!

Anónimo dijo...

Debo reconocer que el tío está bueno, aunque no sea mi tipo, claro. Pero ayer le vi en una entrevista y yo creo que tíos así no existen, parece demasiado perfecto no sólo físicamente. Algún fallo tiene que tener.

Ahora lo podrás ver ¿no? Creo que lo tienes cerca, no sé si en Madrid o en Barcelona hace concierto en poco tiempo, me pareció entender.

Deseo que realices tu sueño de verlo en persona.

Salud.

Montse Rius dijo...

Hola Balsica!

Pues sí, es como la perfección personificada, claro que tendrá sus fallos, pero una es que es mu romanticona y se monta sus películas.

A ver si es verdad y un año de estos le veo la cara :-D

Besos!