lunes, agosto 27, 2007

Vacaciones!.. (o eso espero)

La niña ya conoce el de Alcalá de Henares...para eso nació allí!!!!

Así que, por ella, sóoooolo por ella (ejem) vamos a intentar que conozca estos otros. Alguien se arriesga a adivinar de dónde son??? No vale pinchar en la imagen, ehhhhh.


Por supuesto, daré buena cuenta de nuestras experiencias en ellos del 16 a al 21 de septiembre.

Del 7 al 14 estaremos en nuestra querida Fuengirola, que no por vista deja de ser un auténtico oasis (al menos para mi) cada vez que vamos.

Esos días, LaBurbuja estará cerrada por vacaciones, aunque luego vendrá renovada y con detalles de todo.

7 comentarios:

Mary dijo...

UFF!! Que recuerdos me traen los paradores.
Mira que he estado en un montón y sólo me ha decepcionado el de Puerto Lumbreras.
Que lo disfruteis, que descanseis, que cuideis de la sirenita y que si podeis traigais otro "encargito" para este año..
Pasadlo bien!!

Muchos besossssssssss

Porquepermanezcoacostado dijo...

El primero es de galicia, por el granito gris ese lo he sacao.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Ya lo se( solo mirando en un folletito qque tengo aquí).Vais a por la conchita esa?(1º) y el tercero:hay una ciudad del mismo nombre en francia.
y del primero en chile
a ver el tercero...

Montse Rius dijo...

Gracias, Hadita por tus buenos de deseos de disfrute y descanso pero no gracias para lo del otro encarguito...uffffff, un poco de pofavó, no ??? jejejeje.

Besitos pa'ti también.

Acostao, eres un monstruo, lo has adivinao, tas hecho todo un detesstive, guauuuuuu.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Bueno pues que lo paseis muy bien, tranquilos, y que disfruteis del viaje. ( y si no LE das una "bescollá" que dicen por aquí)

el más precioso monstruo de toda monstruopolis dijo...

Hola! Ya estoy otra vez por aquí.. Acabo de volver de vacaciones y chica que envídia me das!!
Me pondríais una camita supletoria?
Prometo portarme bien y no cizañar "por si cambias de opinión con lo del encarguito"

Y más pissstasss ya no doy!!!!
Veeeeenga... Si ya lo sabes!

¡¡Ale a pasarlo BOMBA!!

Besazos

Montse Rius dijo...

Gracias Acostao! y a ti también, precioso monstruo, ya os contaré los detalles a la vuelta.

Muchos besitos!