jueves, octubre 04, 2007

SEISmeses

15 comentarios:

el más precioso monstruo de toda monstruopolis dijo...

Que guapa está la niña y cuanto ha crecido desde que la conocí!!

Dale un besote y no dejes de disfrutarla un segundo.

Çiao.

Montse Rius dijo...

Eso está hecho, monstuito guapo, ahora que ya te tengo un poco mas identificada....

Besotes y a cuidarseeee!!!

Mary dijo...

Que me la como.... que monada Edén!!!!
Entre esto y salir de ligoteo pasan tres díass!!!
Disfrutadddd mucho de ella.

Montse Rius dijo...

Si, está mu rica, Hadita...pos ya mismo, si Dios quiere, la tengo ligoteando con los chicos de la comunity, como debe ser ,-)

Me debes foto de Pablete.

Besos.

Anónimo dijo...

¡Ay, eden! Esto no se hace, que tengo la paternidad a flor de piel...

Tienes una niña preciosa, ya puedes estar orgullosa.

Salud.

el más precioso monstruo de toda monstruopolis dijo...

Aysss!! Edén que no leemos las respuestas de los comentarios o qué..
Xiquilla...pero si hace ya una década que te dije quien era!

Tu repasa, repasaaa. A ver:
-Mi Blog:
-Entrada del 28.08.07
-Tu comentario del 31.08.07
-Mi respuesta del 03.09.07

Joer! que solemne me he puesto.

Un Besito(esta vez reparte con el maridito que va a decir que soy mu despegá).

Montse Rius dijo...

Balsica, muchas gracias, pero a ver, a ver...cuéntame eso de que tienes la paternidad a flor de piel....a ti sí que no te tengo identificao, así que, si tienes, quieres, o vas a tener pekes, molaría saberlo :-DDD

Monstruito, claro que me acuerdo de ese comentario...por eso mismo te decía que ahora te tengo más identificada...pinche ;-)

Besotes.
Pd: dile al cocinero que se le echa de menos por aquí.

Mary dijo...

Bueno, primero antes de ligotear habrá que ver el percal que teneis pq para esa niña tan preciosa no vale cualquiera, eh?
Por cierto.. he oido algo de que estas yendo a clase?? cuenta novedades!!!

cocina facil dijo...

Hola Edén,que alegría y satisfacción se respira en este blog,aunque no comente mucho,no me pierdo ninguna entrada.
Un beso.

Escucha bien el consejo de quien sabe mucho;pero,sobre todo,escucha el consejo de quien te quiere mucho.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Bueeeeno como está ya, que grasiosa! Ahora mismo me ocupa la cama ya!!!

Anónimo dijo...

Todo tiene su proceso eden. Ya te dije que no soy nadie importante en tu entorno. Primero estoy tanteando el terreno a ver qué tal funciona mi blog y si le gusta a la gente (ej que soy mu cobarde), y cualquier día me lanzo y me descubro... o me descubren, pues por aquí, tengo entendido que se hacen todo tipo de conjeturas, unas más acertadas que otras.

Sigue escribiendo que tu blog sí gusta, prueba es la cantidad de gente que está pendiente de él.

Lo de la paternidad... mmmmnnnmmm... ya veremos.

Salud.

Montse Rius dijo...

Hola de nuevo, Hadita. En la comunity hay buenos mozos, y muuuchos, los que han nacido en su año son todo chicos :-D.

En cuanto a las clases, pozí, he vuelto a mi rol estudiantil, algo tenía que hacer!!voy de cabeza hacia unas opos...ya te contáré más detenidamente...por cierto, te echamos de menos el otro día.

Hombre, Cocina! qué alegría verte de nuevo por aquí, ya echaba yo de menos esos consejitos tuyos que tan bien viene recordar de vez en cuando.

Espero poder enriquecer el blog con algún relato, historia, comentario fuera de lo que es ahora mi mundo, no me gustaría centralizar laBurbuja tanto en la peke, ahora es bastante inevitable...

Acostao, cómo pasa el tiempo, es IM-PRESIONANTE ;-)

Balsica, cómo que no eres nadie importante? uffff, qué poco sabeis los hombres del mundo virtual!!!

Para empezar "hablo" contigo mas que con muchos de mis amigos más habituales, jejejeje.

Además, la importancia de las personas es muy subjetiva. Alguien puede compartir contigo muchos momentos de tu vida y no ser nadie importante, en cambio, otros pueden compartir solo unos instantes y ser cruciales.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

Gracias eden, me has ruborizado.

Salud.

Anónimo dijo...

Es un cielo de niña !!!

Montse Rius dijo...

Gracias Yedrita, eso es por los amigos tan güenos que tiene :-DDD

Besos.