lunes, mayo 12, 2008

Ya pasó...

Al menos, de momento.
Primer examen, primera experiencia opositora.

No sé qué decir, no tengo idea de si lo pasaré o no. No lo hice mal pero tampoco bien. Dependerá del nivel de los demás y de donde pongan el corte los del tribunal.

En fin, toda una experiencia la de pasar la semana de antes viviendo en la biblioteca y conviviendo con adolescentes de instituto. No sabía que la biblio fuera un lugar tan propenso para el ligoteo!

Los chicos clasificando con "superguapa", "superbuena", "buena", etc...todo bicho viviente que pasaba por su lado. Las chicas (eso no ha variado) en su tónica, cuchicheando sobre si esta sale con Manuel o Toni le ha dejado tirada, etc, etc.

Aparte de eso, sí me ha permitido concentrarme y abarcar en una semana casi lo de 6 meses.

Un poco tarde, pero qué le vamos a hacer. No cambio a mi Lucía por eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias/tardes.

Por fin has perdido la inocencia y ya sabes lo que se siente la primera vez :-)

BIENVENIDA AL MUNDO DE LA ADMINISTRACIÓN. Y luego, con perdón, aparecerá un/a GILI (me modero pq es un blog) que cuando le digas que eres funcionaria te dirá..... QUE SUERTE ¡¡¡¡¡¡

EDÉN no lo pienses, tú has dado de ti todo lo que has podido (aunque estoy seguro que algo te has reservado), disfruta un montón estos días del mucho o poco tiempo libre que tengas, de tu sirenita y si hace sol de tu piscina.

Un beso de una Yamaha 125 DT

Montse Rius dijo...

Yamaha, muchas gracias por tus palabras y por tus ánimos del otro día.
Ya te contaré cuando haya resultados, ahora, como muy bien dices, me estoy relajando un poco y volviendo a dedicar el tiempo que se merece a la pequeña Lucía.

Besotes!!

Anónimo dijo...

Sin que haya resultados también me puedes contar lo que quieras. A ver si ahora solo vamos a hablar de oposiciones ¡¡¡

One Kiss

Yamaha 125 DT....aunque ya se me estan empezando a ir los ojos detras de la Yamaha 600 TT

Anónimo dijo...

Buenas! Aquí esta de nuevo Pepita, tu compi de fatigas. Te deseo mucha suerte para aprobar. Yo lo tengo muy crudo, si son buenos quizá apruebe por los pelos. Aun así ya me estoy preparando las del Estado por si las moscas... jejeje. Una vez puestos hay que ir a por todas.
Ya no nos vamos a ver más por la academia, a si que te deseo lo mejor y seguimos en contacto ¿eh? A ver si dentro de poquitos años nos llamamos desde nuestro puestecito de funcionarias... Si seguimos lo conseguiremos. La cosa está en no rendirse pase lo que pase.
Bueno guapa, que disfrutes de tu niña muchísimo y lo dicho... ¡¡muchísisisima suerte!!
Hasta pronto

Montse Rius dijo...

Pepita, mañana te llamo :-)
Besos