sábado, mayo 03, 2008

Mi niña ya no es un BEBÉ

Es una personita, pequeña, pero muy activa, inteligente, con ganas de aprenderlo todo, de observar, de vivir, de oler, saborear.
Le encanta investigar,

Ir de excursión por la casa, ha renunciado al parque, y la puertecita que hemos puesto en su habitación me temo que no va a servir para mucho.


Se pasea por la cocina...

El salón....
Su habitación...

Ha encontrado su primer amigo...hasta ahora no les hacía mucho caso.


Ah, también le encanta leer...ejem...al menos se pone en posición y hojea las revistas como si de un lector erudito se tratara, y es que tiene una maestría con las hojas!!!


En fin, que ya no eres un bebé, preciosa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOH! que bonica! está hecha una mujercita.Ale! papis a disfrutar de ñiña.

Montse Rius dijo...

Gracias, Acostao, lo mismo te digo. La tuya tiene que estar de resalá que me la como, seguro...ya mismo la voy a ver ;-)

Besotes.

Anónimo dijo...

Uf!! tiene en las manos el EPS resumen del año 2007, a peligro de rompel-lo!cómo se va a poner su padreee!!

Montse Rius dijo...

Hola Merluzo!!

Si vieras la limpia que nos ha hecho de todas las revistas que teníamos ordenaditas bajo la mesa.... es una destroyerrevistas ;-)
Un besote!

Mafi dijo...

Que guapaaaaa!!!!

Esta hecha un princesita... y se parece muchisimo a ti!!

Cuidadito que apunta maneras.

Besitos

Jesús dijo...

Edén, esa niña está madurando a una velocidad... Hace nada ponías el post de que empezaba a andar y ahora... lee!!

No te quejes, yo también destrozaba las revistas de mis padres... más concretamente me las comía (eso es lo que yo entendía por 'devorar la lectura')... y ahora soy un gran aficionado a la lectura.

Por otra parte es normal que el especial "Imágenes del 2005" no le interese demasiado... ¡ni siquiera había nacido! Y eso para ella es prehistoria.

Montse Rius dijo...

Hola Mafi!!!
Sí que se parece, si...está tan locuela como la madre ;-), Maneras? ya te digo! maneras de camionera!!!! jejeje.

Besotes, guapetona.

Jajajaja, Jesús, claro que era prehistoria (a mi me ha venido genial para que el padre haga limpia de revistas). Esta sirenacamionera también come papel, desde muy chiquita, le encanta...ahora para ella es como un juego porque sabe que le regaño y lo hace aposta para que le mire.

En un mes que camina hace todo esto...es increíble la independencia que ha generado lo de ser bípeda.
Ojalá que lea mucho, sería genial.

Un besote.

Anónimo dijo...

Que grande !!! está preciosa edén !! mucha suerte el dia 11, ya nos contarás que tal, te mandaré muuuucha energía positiva.
Un besote grande
M.C.

Montse Rius dijo...

Muchas gracias M.C., toda energía positiva será bienvenida.Espero que tú estés bien y la semana que viene hablamos y te pongo al día.

Besos!