domingo, noviembre 05, 2006

El Principio

Quizás leer la despedida de una conocida, habitual de blogs, me ha hecho pensar en porqué inicié yo éste.

Aunque, efectivamente, no lo hubiera hecho de no ser por la influencia de Orfideón, como ya lo comenté cierta vez, me pregunto si el motivo principal no sería el comienzo de esta nueva etapa de mi vida.

Seguramente el blog tenga mas de terapéutico de lo que parecía en un principio. Siempre he sido consciente que , al volcar en un papel o sobre un teclado, tus historias, sentimientos o vivencias personales, estaba actuando como si me sentara en un diván frente al psiquiatra. Desde luego, no hay duda que es buena terapia de desahogo e higiene mental. Pero creo que ahora soy mas consciente de ello.

Quizás también, como esta amiga, este blog tenga sus días contados y que cuando cierre el ciclo ya no sea necesario rebuscar entre mis pensamientos para compartirlos con otros o quizás, no y sea eterno (hay algo eterno en este mundo?)

Pues no. Lo normal es que haya un fin, lo que no sé es qué lo motivará. Ojalá sea algo bueno, como conseguir una meta, completar un ciclo, qué se yo! y ojalá que aun quede mucho tiempo...ésto me divierte y me mantiene en contacto con gente que me gusta y quiero.

En fin, quede constancia que he empezado una nueva etapa hace algunos meses y que este blog y vuestras opiniones me acompañaran dándome el calor, el ánimo o la comprensión que a veces todos necesitamos.

Qué será, será......

12 comentarios:

Orfideon dijo...

Está claro que la interacción en un blog suele ser muy fuerte, más cuando en él vuelcas emociones y experiencias personales de las que aceptarías algún consejo que de otra manera no pedirías.
Todo tiene su período, y el tuyo está en la fase inicial aún, así que no tengas prisa por hablar de finales, que todavía quedan muchas burbujitas en tu firmamento.
¿Qué será, será...? ¡Pero es que aún no lo sabes!... ¡Una futura Friki! Ja, ja, jaaa...

Montse Rius dijo...

Jajajajaja...

Po zi, una futura friki que será la caña de sssspaña!!

:-D

Porquepermanezcoacostado dijo...

Que final ni ochocuartos, lom que tienes q hacer es postear más a menudo.
¿será javiercito o...Clarita?

Anónimo dijo...

ahhhh, que monadaaa!!!!
Lo que tienes que hacer es disfrutar el momento sin pensar en el mañana, lo mismo mañana lo cierras o abres cuatro más cada uno de un tema.
Lo importante es pasarlo bien.
Besitos a las/os dos

Montse Rius dijo...

Acostao, a lo mejor sale gay, aunque eso no lo puede ver el ecógrafo ;-)

Tienes razón, Sonia. Lo importante es pasarlo bien. Hoy se lo he puesto en un correo a una amiga y aunque no es mio, sino de Kiss FM ;-):

Esfuérzate por ser feliz!

Anónimo dijo...

Eso, eso, no hables de cierre ni de broma, que esto de los blogs, como norma general, suele ser muy sano y sobre todo, ¡sobre todo! Divertido.

Y que aquí estamos, como muy bien dices, para acompañarte y darte calor.

Además, qué narices, que es un gusto leerte. Escribes que es una maravilla. Ea.

Besitos para las dos. ;-)

Montse Rius dijo...

Pilyyyy que me lo voy a creerrrrrrr!

:-D

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra que te crujo, jeje, pero sigue, sigue contándonos cuando puedas.

Besooooos!!

PD: El colmo, he entrado antes aquí que en cá Orfi. Aiiiiins, me escamocha, Orfi me escamocha. (Sonia, distráele que voy pa su guarida AAJAJAJAAAAAAAAAA)

Montse Rius dijo...

Pily, hija, haces bien, tú entra aquí siempre que quieras....

Por cierto, releyendo el post este que me ha salido, termino con un "qué será, seráaa" .... que ya sabemos!!!

Una nueva niña para la burbuja.

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAA!! Qué guay, qué guay, qué guay, dos princesitas anfitrionas de La burbuja. ;-)

Montse Rius dijo...

Graciasssss Pily...ahhh, por cierto, si Dios quiere se llamará Lucía :-D

Anónimo dijo...

¡Qué nombre tan bonito! Ay ¡me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaa! Pues nada, esperaremos a Lucía aquí afuera pacientemente. ;-)